The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Mar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Jue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Dom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Dom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Dom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Vie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Vie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Vie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Vie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 73 miembros registrados.
El último usuario registrado es QueenSara.

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


Compañeros


Photobucket

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan Club Simba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anuncio Fan Club Simba el Vie Mayo 11, 2012 1:04 pm

Solitary lion and wolf

avatar
Leon Adulto
Leon Adulto

Bienvenidos al Fan Club Simba amigos,el lugar donde se encuentran todos los fans de Simba(O al menos casi todos).
Información(Sacada de El Rey León Wiki,no copiar sin mi autorisación):
Aspecto:Como un cachorro, Simba se jactó de oro-marrón de piel, ya comentado por Pumba. Sus ojos son de color naranja, el antifaz son el castaño, el hocico, parte de abajo, patas delanteras, y reducir los antifaces son de color claro. Como adulto, su melena muy lujoso, grueso y un rojo intenso que se ve casi exactamente igual que la de su padre. Su construcción es muy similar a la de su padre, pero los rasgos faciales sabio, en comparación lado a lado, se parece más a su madre, Sarabi.
Historia:El rey león:
En el comienzo de la primera película, Simba es un bebé acurrucado en las patas de su madre durante la ceremonia real, donde todos los cachorros del rey y la reina se presentan desde la cima de la Roca del Rey.
Babysimba.jpg
LukendorAñadida por Lukendor
Para la ceremonia, el babuino Rafiki grietas abrir una calabaza y tiene una marca roja en la frente de Simba. Se rocía la arena en la cabeza del recién nacido, causando bebé Simba a estornudar. Después de su unción, Rafiki lo recoge y presenta Simba a todos los animales en los Pridelands que se habían reunido para verlo. Simba se convierte en un cachorro alegre, juguetón. Despertarse una mañana al amanecer, le ruega a su padre que le mostrara todo el reino. Simba y su padre ascenso a la cima de la Roca del Rey, donde Mufasa le explica a su hijo que todo lo que toca la luz es su reino, y después de su muerte, Simba se convertirá en el nuevo rey. Las preguntas cachorro el "lugar oscuro", y Mufasa explica que está más allá de sus fronteras, por lo que no debe ir allí. A medida que se vaya a dar un paseo a través de los Pridelands, Mufasa le dice a Simba sobre el "Gran
16743.jpg
LukendorAñadida por Lukendor
Círculo de la Vida": es decir, que todo ser viviente "de la hormiga que se arrastra con el antílope saltando" está conectado y existe juntos en un delicado equilibrio.

Mientras camina, Zazú, el mayordomo de Mufasa, el rey le da el "Informe de la mañana." Simba, aburrido, trata de practicar saltando. Después de algunas instrucciones de su padre, Simba tiene éxito en la fijación abajo Zazu. Como Zazu es sobre su espalda, un topo aparece y le dice a Zazu y Mufasa hay hienas peligrosas en los Pridelands. Mufasa deja para hacer frente a la amenaza, prohibiendo Simba a ir con él.

Decepcionado, Simba regresa a la Roca del Rey para encontrar a su tío Scar. Se informa alegremente la cicatriz que es un día será rey de la Roca del Rey, la cicatriz irritante, sin entusiasmo, que responde: "Sí, bueno, perdóname por no saltar de alegría -. Lesión en la espalda que usted sabe" y su tío al final le pregunta si su hermano le mostró lo que está más allá de la frontera norte; Simba admite que no lo hizo, y se alivia con actos Scar, diciendo que sólo los más valientes de los leones ir allí. Objetar, Simba dice que es valiente y exige saber lo que hay. Accidentally on Purpose, la cicatriz se le escapa que "un cementerio de elefantes no es lugar para un joven príncipe," consciente de que la curiosidad de Simba lo llevará allí. Simba está entusiasmado ante la perspectiva de una aventura, pero promete a su tío que no va a visitar el lugar terrible.
En su lugar, Simba va a su mejor amiga Nala ser bañado por su madre, Sarafina, frente a su propia madre,
Simba de cachorro
LukendorAñadida por Lukendor
Sarabi, Simba Nala intenta conseguir que lo acompañara en alguna parte, sin dar a conocer la ubicación de su aventura. Cuando se le preguntó hacia dónde se dirigen, miente ", en torno al pozo de agua". Sarabi envía Zazu para acompañarlos, para su consternación. En el camino hacia el pozo de agua, Zazu hace un comentario nostálgico acerca de cómo los dos se "comprometió, destinados, prometido," lo que significa que van a ser compañeros y gobernar las Pridelands, pero dado que son sólo los niños, les resulta demasiado extraño. El dúo logra deshacerse de Zazu por lo aplastó con un montón de animales que figuran a Simba cantando "I Just Cant Wait to be King". La caída cachorros en el cementerio de elefantes, y después de una exploración rápida, Zazu se pone al día con el antes de Shenzi, Banzai y Ed aparecer. Simba intenta ser valiente frente a las hienas, pero al darse cuenta del peligro, los cachorros hacen un esfuerzo desesperado por escapar con las hienas en su persecución. La persecución lleva a Simba y Nala ser acorralado en una cueva. Simba trata de proteger a Nala, haciendo un ruido para asustar a las hienas de distancia, pero no tiene éxito. Justo en ese momento, Mufasa llega al rescate de los cachorros y los pines por las hienas, que se escapan en el miedo. Volviendo a Pride Rock, Mufasa amonesta a Simba, expresando su decepción en él y la ira que le ha
172px-Mufahadi.png
LukendorAñadida por Lukendor
desobedecido, como Simba dice que él estaba tratando de ser valiente como su padre, Mufasa, explica que incluso los reyes se asustan, y fue debido a que casi pierde Simba, luego de que los chistes Simba hyenes eran aún más miedo. Después de tocar juntos bajo el cielo, Mufasa le dice a su hijo algo que alguna vez aprendió de su padre, acerca de los "Grandes Reyes del Pasado" mirando hacia abajo desde las estrellas, y cada vez que se siente solo, las estrellas siempre estará ahí para guiarlo -y así lo hará. Al día siguiente, la cicatriz, que había estado conspirando para matar a su hermano y su sobrino para convertirse en rey, Simba tiene con él a un barranco grande, diciendo que su padre tiene una "sorpresa" para él. Simba le ruega a su tío para decirle lo que es, pero la cicatriz se aleja después de burlarse de él sobre la práctica de su "rugido pequeño." El desconocido a Simba, Scar se ha señalado que las hienas para iniciar un ñu estampida a perseguir la manada asustada hasta la quebrada abajo. Mientras que el cachorro de las prácticas de su rugido de un poco más fuerte que de costumbre, el ñu de carga por el acantilado en la dirección de Simba. Aterrorizado, Simba corre por su vida. Mientras tanto, la cicatriz va a Mufasa jadeando Simba en la estampida en la garganta.
20110903171637!Dismay.jpg
LukendorAñadida por Lukendor

Inmediatamente, Mufasa se ​​apresura a la quebrada para salvar a su hijo, que desesperadamente se las arregla para saltar y agarrarse a una rama, mientras que los ñus truenos por debajo de él. Mientras Mufasa lucha a través de la estampida, uno de los ñus choca con el Poder y se rompe, el envío de Simba volando en el aire. Mufasa salta para atrapar a su hijo, pero lo deja caer al impactar contra uno de los ñus. Ser atrapado en la estampida de nuevo, Simba esquiva una vez más ñus antes de ser recogido por Mufasa, quien lo mete a la seguridad. Hacia atrás ito de la manada, el macho alfa lucha y lucha y se lanza a la cornisa, se aferra para salvar sus vidas. Al ver esto, Simba corre hacia la parte superior del acantilado. Como llegar a la cima, todo lo que ve es su padre desplomarse en la estampida a continuación, sin saber que fue lanzado sólo por la cicatriz. Él grita y corre hacia la parte inferior de la garganta para encontrar el cuerpo de su padre en la rama que se aferraba a. Con la esperanza de que su padre no está muerto, se trata de reanimarlo. Dándose cuenta de que Mufasa no es ni moverse ni respirar, pide ayuda, pero empieza a llorar y se mete debajo de la pata delantera de su padre.
Scar se acerca y lo manipula en la creencia de que él es el responsable de la muerte de su padre, ya que su rugido ha provocado la estampida, a pesar de que la cicatriz realmente causado. Cuando se le preguntó lo que su madre podría pensar, Simba no sabe q
Mufasadead.png
LukendorAñadida por Lukendor
ué hacer, por lo que la cicatriz le dice a huir y no regresar jamás. Correteando a lo lejos, envía Scar Shenzi, Banzai y Ed, una vez más para matar a Simba. Presa del pánico, miedo, y ahora perseguido por las hienas, que se ejecuta en unas rocas hasta la garganta y sale en la parte superior de un acantilado. Con un trozo de espinas por debajo, Simba no tiene más remedio que saltar por el acantilado para escapar de los depredadores. Se derrumba y obliga a sí mismo a través, pero las hienas no se siguen, pensando Simba es tan bueno como lo muerto en el desierto estéril de todos modos.

Cansados ​​y deshidratados, Simba se adentra en el desierto, en el calor abrasador, con el tiempo se desmaya. Esperando a que se muera, los gastos generales buitres círculo, pero un suricata llamado Timón y Pumba un jabalí llamado espantar a los buitres y salvar al cachorro inconsciente. Ellos reanimarlo y le pregunto si él está bien. Él responde con voz temblorosa, y luego empieza a alejarse, y los dos pedimos lo que hizo, pero Simba no quiere hablar de ello. Timón y Pumba adoptar al cachorro en una selva que le enseñe a olvidar el pasado y vivir de "Hakuna Matata", que significa "sin preocupaciones". Durante la canción "Hakuna Matata", Timón y Pumba tiene Simba comer bichos, explorar su nuevo hogar, y vivir sin preocupaciones. Los tres caminan sobre un tronco, lo que representa el tiempo transcurrido unos pocos años, durante el cual las transiciones de un cachorro de Simba a un adolescente a un adulto.
Imagenes:
Cachorro:
Spoiler:
Adolescente:
Spoiler:
Adulto:
Spoiler:
Adulto(El Rey León 2):
Spoiler:
Videos:
Spoiler:
http://es.el-reyleon.wikia.com/wiki/Archivo:HAKUNA_MATATA_(espa%C3%B1ol)
Spoiler:
http://es.el-reyleon.wikia.com/wiki/Archivo:Yo_voy_a_ser_el_rey_le%C3%B3n-_Rey_Le%C3%B3n_%28Versi%C3%B3n_Latina%29
Lista de miembros:
-Solitary lion and wolf(Fundadora)
-Kopa y Kiara
-Kopa y Vitani
-lobita8
-
Banner(Obligatorio ponerselo):

Código:
[img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/90/76/simba-10.gif[/img]
Reglas:
1.-Respetar a todos por igual(Tanto miembros como no miembros)
2.-No decir malas palabras
3.-Ser respetuoso
4.-Si no eres fan de Simba,no porque no lo seas no tienes derecho a insultar al personaje
5.-Diviertete al maximo
ADVERTENCIA:El que no acate bien las normas 1,2,3 y 4(La 5 no es obligatoria) se ganará una expulsión segura.

Espero todas sus peticiones para unirse adios

Rugi2



Última edición por Solitary lion and wolf el Mar Mayo 15, 2012 12:13 pm, editado 2 veces

2Anuncio Re: Fan Club Simba el Dom Mayo 13, 2012 6:41 pm

kopa y kiara

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK
Holame puedo unir?

Oye no le pusiste el codigo al banner

http://lamanadadesimba.gratisforo.net/

3Anuncio Re: Fan Club Simba el Dom Mayo 13, 2012 8:55 pm

Kopa y Vitani

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK
me puedo unir?

http://play.clubpenguin.com/es

4Anuncio Re: Fan Club Simba el Lun Mayo 14, 2012 12:13 pm

Solitary lion and wolf

avatar
Leon Adulto
Leon Adulto
Claro,los dos van a entrar,y tranquilo Kopa y Kiara,ya puse el codigo,es obligatorio ponerselo,bienvenidos.

5Anuncio Re: Fan Club Simba el Mar Jul 03, 2012 10:42 am

Kopa y Vitani

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK


Para poner en movimiento las cosas, puse el video anterior.

http://play.clubpenguin.com/es

6Anuncio Re: Fan Club Simba el Miér Jul 04, 2012 5:49 am

lobita8

avatar
Lider TLK
Lider TLK
me puedo unir????????
es k aunquenose vea soy super fan de simba


7Anuncio Re: Fan Club Simba el Miér Jul 04, 2012 9:42 am

Solitary lion and wolf

avatar
Leon Adulto
Leon Adulto
Claro que puedes unirte Lobita8 pero primero lo primero,debes ponerte el banner del Fan Club,adios.

Rugidos

8Anuncio Re: Fan Club Simba el Vie Jul 06, 2012 6:40 am

lobita8

avatar
Lider TLK
Lider TLK
querria enseñar una firma que ice quien quiera que se la ponga:




es de otro foro pero espero que no importe

9Anuncio Re: Fan Club Simba el Vie Jul 06, 2012 9:24 am

Kopa y Vitani

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK
Perdona, pero la firma no se mira, te recomiendo que le des a alojar imagen, escoges tu imagen de los documentos, le das a Updowland y listo.

Por otro lado seria mejor que no agarramos cosas de otros lados, ya que la persona se podria dar cuenta, pero ¡buena intencion!

http://play.clubpenguin.com/es

10Anuncio Re: Fan Club Simba el Vie Jul 06, 2012 10:34 am

Kiarita,Nala

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Hola!!!!
Puedo unirme al fan club de simba?,por favor digan que si!

11Anuncio Re: Fan Club Simba el Vie Jul 06, 2012 11:40 am

Solitary lion and wolf

avatar
Leon Adulto
Leon Adulto
Está bien Kiarita,Nala si te puedes unir,con tal te pongas el banner oficial,¡Bienvenida!

Rugidos

12Anuncio Re: Fan Club Simba el Vie Jul 06, 2012 11:57 am

Kiarita,Nala

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.