The Lion King
Hola, sea bienvenid@ a The Lion King ... es un foro donde la diversion nunca acaba, pues es una union entre dos maravillosos mundos... Si te registras puedes divertirte con nosotros y hacer muchos amigos ... ¿A que estás esperando para registrarte? ... Hazlo ya, pincha en el boton de "Registrar" ... Solo rellena unos datos & listo ya eres un@ más en la manada.
The Lion King

Para Fans de el rey leon

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estadísticas


Unete a un nuevo Mundo!
Últimos temas
» QUIERO PEDIR PERDÓN Y SI QUERÉIS HARÉ MAS HISTORIAS Y NUEVAS COSAS
Mar Ago 23, 2016 2:46 pm por amoanalayakiara

» Hola soy nueva en la manada
Jue Jul 23, 2015 6:15 pm por QueenSara

» Soy nuevo aquí.
Dom Mar 30, 2014 2:12 pm por tira

» ¡como creen que es mohatu?
Dom Mar 30, 2014 2:10 pm por tira

» ¿Cómo creen qué es Ahadi?
Dom Mar 30, 2014 2:07 pm por tira

» el reino de las praderas
Vie Mar 28, 2014 9:28 pm por tira

» los hijos de kovu y kiara
Vie Mar 28, 2014 9:16 pm por tira

» ¿que les parece a taka como pareja de sarabi?
Vie Mar 28, 2014 6:57 pm por tira

» Creen que haran un rey leon 4 ?
Vie Mar 28, 2014 3:27 pm por tira

QR
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 73 miembros registrados.
El último usuario registrado es QueenSara.

Nuestros miembros han publicado un total de 1948 mensajes en 320 argumentos.
Galería


Compañeros


Photobucket

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hora de Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anuncio Hora de Aventura el Mar Jun 19, 2012 11:17 am

Kopa y Vitani

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK


Hola, queria mostrarles uno de mis programas favoritos:
HORA DE AVENTURA, tambien conocido con ADVENTURE TIME en la lengua inglesa.

Fue creado en EEUU por Cartoon Network con afan de hacer reir a las personas de todo el mundo.

La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años, y Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo"

Aqui los personajes mas conocidos:

Finn:es un niño de 12 años de edad (13 a partir de "El Tren Misterioso", 14 actualmente) , al que le gustan las aventurassu intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia, y va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Está (o estaba) enamorado de la Dulce Princesa, aunque no recíprocamente; de la misma manera, la mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el episodio "Recuerdos en la montaña" Finn cuenta la historia de su pasado. Él cuenta que fue abandonado en el bosque y quedó allí solo. Hizo "boom boom" en una hoja grande sobre la que cayó y permaneció hasta que fue rescatado y criado por los padres de Jake.

Jake: es un Pug amarillo de 28 años mágicos perrunos y el mejor amigo de Finn. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos, obtenidos según él por bañarse en un lodo mágico que le permite manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; De este modo, es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, o es capaz de estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de Arcoiris, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.

La Dulce Princesa:es la soberana del Dulce Reino. Según se menciona, es una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa.La Dulce Princesa es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento, y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por el Lich, renace con la edad de 13 años; capítulos más tarde, en la tercera temporada, vuelve a su antigua edad, 18. Finn está enamorado de ella, algo de lo que es demasiado tímido para confesarle, pero ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no parece corresponderle.

El Rey Helado:es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de manipular el hielo en su entorno, gracias a una corona mágica que lleva. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo;tiene una obsesión con el matrimonio, y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata,siendo incomprendido por el resto de habitantes de "Ooo", quienes no comparten su misma visión sobre casarse;es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ése en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más longevo de "Ooo". Su verdadero nombre es Simon Petrikov.

Marceline Abadeer: es una vampiresa de mil años de edad amante de la música rock. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es el único personaje que cambia de ropa constantemente. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad y Jake le tiene mucho temor.

Arcoiris:es un unicornio arcoíris, y mascota de La Dulce Princesa.Arcoiris es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola, aunque esto puede verse como un romance altamente peculiar, debido a que en varios capítulos revelan que los unicornios arcoíris y los perros son enemigos mortales; sin embargo, a su padre le salvó la vida un perro en la guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible.Arcoiris habla únicamente coreano, siendo Jake y La Dulce Princesa los únicos que la entienden.

La Princesa Grumosa:es una princesa que proveniente del "Lumpy Space" (Espacio Bultos en España y Espacio grumoso en Hispanoamérica). Posee una voz grave, pero es una mujer. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", la princesa puede activarla y desactivarla para flotar o no. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón. Ella al parecer no vive en el "lumpy space" ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Está enamorada de Finn.

Gunter: Al principio se creía que era el pingüino sirviente del Rey Helado, pero luego se aclaro que Gunter es el nombre de todos los pingüinos del Reino de hielo, algunos tienen distintas personalidades. El padre de Marceline no podía devorar el alma de Gunter porque al parecer este es más fuerte que el demonio de la Nocheosfera.



Con Fiona y Cake:
Fionna: Es la contraparte femenina de Finn. Es la mejor amiga de Cake y está enamorada del Príncipe Chicle/Dulce Príncipe. Forma parte del cuento que contó el Rey Helado en "Fionna and Cake". Es originaria de la tierra de Aaa. Es enemiga de la Reina Hielo/Reina Helada.
Cake: Es la contraparte femenina de Jake. Es la mejor amiga de Fionna y es consciente de la relación entre ella y el Príncipe Chicle/Dulce Príncipe. Tiene los mismos poderes que Jake. Su novio es Lord Monochromicorn.
Prince Gumball (Príncipe Chicle en España y El Dulce Principe en Hispanoamérica): Es la contraparte masculina de la princesa Bubblegum. Tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina. Él es gobernante de Chuchelandia/Dulce Reino en Fionna y Cake. Su mascota es Lord Monochromicorn. A diferencia de su contraparte femenina, él siente algo por Fionna.
Lord Monochromicorn (Mister Monocromo en España): Es la contraparte masculina de Lady Rainicorn y novio de Cake. Monochromicorn es una criatura físicamente similar a Rainicorn aunque de aspecto más equino y es completamente negro. A diferencia de su homólogo, Monochromicorn no habla. En su lugar, utiliza uno de sus cascos para comunicarse por código morse.
Ice Queen (Reina Hielo en España y Reina Helada en Hispanoamérica): Es la contraparte femenina del Rey Hielo/Rey Helado. Ella es mucho más cruel, malvada y agresiva que su contraparte masculina. Es una vieja solterona que se dedica a secuestrar príncipes. Es enemiga de Fionna y está celosa de ella ya que dice que le roba todos los chicos guapos.
Marshall Lee: Es la contraparte masculina de Marceline. Aparece en el episodio Fionna y Cake, aunque no tuvo ninguna línea de diálogo. Al igual que Marceline, él lleva un bajo-hacha y es el Rey Vampiro. al contrario de marcelinne, en la forma como miro a fionna,cuando entro al castillo siente algo por fionna y por la forma en que los dos se saludan, son grandes amigos.
Lumpy Space Prince (Principe del Espacio Bultos en España y Principe Grumoso en Hispanoamerica): es la contraparte masculina de la princesa del espacio bultos/princesa grumosa, aparece brevemente en fionna and cake. Es exactamente igual a su contraparte, con la diferencia de que tiene un pequeño bigote.

http://play.clubpenguin.com/es

2Anuncio Re: Hora de Aventura el Jue Jun 21, 2012 4:22 pm

Elana

avatar
Moderadores
Moderadores
¡Oh si! amo Hora de Aventura me gusta mucho!

http://tarunmundodeleyen.foroactivo.com.mx

3Anuncio Re: Hora de Aventura el Lun Jul 09, 2012 7:31 am

Kiara Swan

avatar
Moderadores
Moderadores
Eh esa serie la conozco la ve mi hermano y a veces me engancha a ella xD Y luego me voy xD

4Anuncio Re: Hora de Aventura el Dom Dic 16, 2012 5:59 pm

Kopa y Vitani

avatar
Reyes de TLK
Reyes de TLK
Esta es una de las series favoritas de casi todas mis compa;eras

http://play.clubpenguin.com/es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.